Muebles a medida

¿Preparado para fabricar un mueble a medida online, único y de calidad que sea para toda la vida? ¡Diseña tu mueble a medida con nosotros!
mueble a medida

Tener un mueble a medida con tu propio diseño nunca fue tan fácil

¿Has pensando en comprar un mueble a medida pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría diseñar y comprar un mueble para vinilos donde guardar tu colección de discos? ¿Quieres tener un mueble de fabricación completamente artesanal y que respete todos los procesos de calidad y sostenibilidad? Pues tenemos que decir que ¡has llegado al lugar adecuado! Te mostramos cómo puedes encontrar los mejores precios en nuestra tienda web de muebles a medida Button Up Furniture.

Contacta con nosotros y te ayudamos a crear el mueble de tus sueños

Nuestro equipo en Button Up Furniture te prestará asesoramiento durante todo el proceso para asegurar el mejor acabado de acuerdo a tus necesidades.

Muebles únicos para personas únicas

En Button Up Furniture creamos junto a ti el mueble a medida que deseas, totalmente personalizable a tu gusto. Durante todo el proceso nuestro equipo estará ayudándote a conseguir que ese mueble perfecto que tienes en mente se haga realidad.

Ten en cuenta que todos nuestros muebles a medida son totalmente diferentes y nunca hay uno igual a otro. Por eso, cada mueble a medida que fabricamos, lleva una placa identificativa con un número de serie que lo identifica para siempre. Muebles únicos desde el proceso de diseño hasta que llega a tu domicilio.

Diseña tu mueble a medida
tienda de muebles para discos de vinilos

Muebles con materiales de calidad y sostenibles

Al navegar por internet nos encontramos con muchos tipos de muebles y la mayoría de dudosa calidad tanto de fabricación como de materiales. Además de la dificultad de encontrar muebles que cumplan con las necesidades reales que tenemos, número de discos de nuestra colección, tipo de almacenaje, etc.
Es por ello que nosotros nos comprometemos con conseguir el 100% de tu satisfacción, nuestra fabricación de muebles a medida se realiza utilizando los mejores materiales, las mejores técnicas y el mayor cuidado y cariño por tu mueble, un mueble para disfrutar durante muchos años.

Los tipos de madera que utilizamos para nuestra colección permanente de la web y en los muebles personalizados siguen un estricto protocolo de sostenibilidad y provienen de bosques de tala controlada.

Contacta con nuestro equipo

Rellena este formulario y cuéntanos como es el mueble de tus sueños, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para empezar a diseñar junto a ti.

    Button Up Furniture como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad